Momentum estrategias de negociación en los mercados financieros Tipo de investigación: Tesis Idiomas: Inglés Mi tesis consta de tres ensayos que investigan las fuentes de beneficios de la dinámica de precios y las estrategias comerciales relacionadas en los mercados financieros. Aunque cada ensayo puede ser independiente, los métodos utilizados en ellos se superponen y sus conceptos están estrechamente interrelacionados. Mi primer ensayo (capítulo 2) examina el impulso de los precios en los mercados emergentes de divisas. Encuentro que las estrategias de impulso a corto plazo ganan alrededor del 1-3% por año después de los costos reales de transacción. Estos resultados son similares, pero más volátiles que, los ya publicados para las principales monedas. Mis conclusiones contrastan estrepitosamente con las del otro artículo completo publicado en la literatura muy limitada en esta área. Contrariamente a los resultados publicados en las principales monedas, me parece que las estrategias de impulso de la moneda de mercado emergente típicamente se prestan en monedas de alta tasa de interés e invierten en monedas de baja tasa de interés. Además, a medida que las tasas de interés internas de la divisa base aumentan en la sección transversal, las ganancias de impulso caen y la atribución de retorno cambia de la posición corta a la posición larga. Mi segundo ensayo (Capítulo 3) examina el impulso de precios y ganancias en el mercado de valores de Nueva Zelanda, con una cuidadosa atención al período de crisis ya los costos de transacción. Una característica de este estudio es la primera aplicación de un practicante realista que negocia la técnica a las estrategias combinadas del momento. Soy el primero en examinar la interrelación entre el tamaño del fondo, el volumen de negocios, la frecuencia de negociación y la exposición a alfas ex-ante en este contexto. Mis resultados confirman la existencia de un impulso de precios y ganancias en el mercado de acciones de Nueva Zelanda. La mejor estrategia que encuentro supera el índice de referencia en 100 puntos básicos por año después de una cuidadosa consideración de los costos de transacción. Aunque la crisis de 2007-2009 aumentó significativamente los costos de transacción en general, la estrategia de impulso de ganancias y las estrategias combinadas de impulso tienen un mejor resultado neto de los costos de transacción durante este período que durante los períodos sin crisis. Este resultado inesperado se explica por una menor rotación de las estrategias de impulso durante el período de crisis, lo que conduce, a su vez, a menores costos de transacción y también (supongo) un mejor desempeño de la estrategia de impulso de ganancias durante períodos de mayor incertidumbre de la información. Mi tercer ensayo (Capítulo 4) reúne las ideas de los dos primeros ensayos e introduce una nueva estrategia de negociación de post-macroeconomía-anuncio-deriva (POMAD) en monedas-análoga a la conocida desviación del anuncio post-ganancias en las acciones. Aunque las estrategias de POMAD son rentables en promedio en toda la muestra, y las estrategias de momentum de precio son generalmente no rentables en promedio, demuestro que las ganancias de impulso de precio están relacionadas con las ganancias de POMAD en los principales mercados de divisas. Creo que las ganancias de POMAD y las estrategias de momentum de precios son variables en el tiempo, que el impacto completo de las noticias se incorpora sólo lentamente a los precios de la moneda, y que el impulso de los precios y mis estrategias de negociación POMAD son rentables en las principales monedas durante el período de crisis reciente. Entre mis variables macroeconómicas, el índice de precios al consumidor es la variable menos influyente, mientras que la producción industrial, los saldos comerciales y la tasa de desempleo son los más influyentes.
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