Saturday 28 October 2017

Pokemon X Y Pokemon Y Revisan Nueva Vida


Pokemon X e Y es el renacimiento que la serie ha estado esperando Pokemon X e Y es la renovación que esta serie ha merecido desde hace más de una década. Con Pokemon X e Y. Game Freak no sólo ha superado los defectos de larga data con la serie principal; También han añadido nuevas funciones de bienvenida a cada paso. El desarrollador finalmente está empezando a ser proactivo, en lugar de reactivo, acerca de cómo cambian la experiencia de Pokemon. Las mejoras de Game Freak con Pokemon X e Y son tan amplias, tan amplias que hacen que las generaciones anteriores - y sus respectivas mejoras - parezcan insustanciales en retrospectiva. El resultado no es sólo el mejor juego de Pokémon que he jugado, sino uno de los mejores juegos de rol que se han creado. Pokemon X y Y 's cosméticos, revisión tridimensional es el cambio más obvio de la serie. Los sprites animados de Pokemon Black 2 y White 2 se acercaron a dar ese salto, pero la diferencia aquí es dramática. El mundo excesivo, especialmente en las ciudades más grandes del juego, se siente expansivo, y las cámaras de escena pueden operar en el espacio 3D en lugar de sólo flotando 30 pies por encima. Las batallas son donde el efecto realmente toma vuelo. Cada Pokemon a través de la vida de la franquicia se presenta con un modelo 3D que ataca, toma hits y se desmaya como una cosa real, en lugar de algunos marcos de arte de píxeles. Combate se siente dinámico y emocionante, y realmente caracteriza cada Pokemon de una manera que la serie no ha hecho antes. Pokemon finalmente se siente como personajes, no sólo armas elementales. Las actividades multijugador se llevan a cabo a través del "Sistema de Búsqueda de Jugadores", que está siempre presente en la pantalla inferior. Separa a otros jugadores en tres categorías; Passersby, que es alguien reconocido como un compañero jugador de Pokémon X o Pokémon Y cerca o alrededor del mundo; Conocimientos, un jugador con el que has negociado o peleado al menos una vez; Y tus Amigos, alguien que te hayas registrado en tu Lista de Amigos de Nintendo 3DS - que, por suerte, puedes registrarte en el juego. Las interacciones con otros instructores son instantáneas y simples; Toque en el avatar de otro jugador en el menú y puede comerciar o luchar con ellos en el acto. Usted puede ver uno del otro "Trainer PR Videos", clips de 10 segundos que puede personalizar para presentarse a los nuevos jugadores. Usted puede hablar de voz con los amigos, y el ejercicio de una serie de batalla y el comercio matchmaking opciones - incluyendo Wonder Trade, en el que enviar un Pokemon en el éter de Internet y recibir un comercio ciego a cambio. Mi función multijugador favorita es una llamada O-Power, que te permite lanzar buffs - cicatrices, aumentos de stat, XP aumenta, etc. - en ti mismo y otros entrenadores. Estos poderes, que aumentan en fuerza cuanto más los usan, drenan una piscina de energía que se regenera lentamente con el tiempo. Lo que es inteligente es que cuestan mucho menos para usar en otros jugadores que cuestan para usar en ti mismo, dándole un ímpetu para cometer actos aleatorios de bondad en red. Modelos 3D, presentación 2D Una cosa desconcertante acerca de la mejora visual es la negativa del juego a utilizar el namesake 3DS de cualquier manera significativa. En el supermundo, el 3D no funciona en absoluto. En batallas, el efecto de profundidad de campo no es especialmente dramático, y el juego sufre realmente una caída asombrosa en framerate cuando el deslizador 3D está encendido. Evidentemente, nunca uso 3D cuando se juegan juegos en la computadora de mano de Nintendo, por lo que era una especie de no problema para mí. Es extraño - Pokemon X e Y casi sirve como justificación para el 2DS, que carece de esa funcionalidad 3D y se lanza el mismo día que el juego. Pokemon X e Y es una experiencia completamente interconectada, que es exactamente como Pokemon está destinado a ser jugado - un hecho que había olvidado desde mis días de escuela. La campaña en solitario sigue siendo rígidamente formulaic; El camino de su ciudad de partida a la Elite Four no es tan diferente de la que usted talló en Pokemon Rojo y Azul. A pesar de eso, el nuevo escenario, Kalos, se siente inexplorado y emocionante. La inspiración parisiense del mundo real del juego llega a través de cada faceta de la región, dándole una especie de encanto cohesivo que los ajustes de las últimas generaciones han faltado. El juego también hace un gran trabajo de alentar a conocer, capturar y utilizar los cientos de cientos de Pokémon que ocupan Kalos. Mucho de eso tiene que ver con la toma progresiva del juego en puntos de experiencia. En una primera serie, ahora ganas XP para capturar Pokemon. Más drásticos son los cambios en el Exp de retorno. Compartir elemento, que le da a cada miembro inactivo de su partido una mitad de la parte de XP recompensado al final de cada batalla, sin hacer preguntas. Usted no sólo está incentivado para atraparlos a todos, se le da un método fácil para obtener sus nuevas adquisiciones en forma de lucha. Usted no tiene que atarse a sus monstruos más fuertes - Roteé a los miembros de mi partido constantemente durante la campaña, dándome la libertad amplia de experimentar con el nuevo tipo de hadas del juego y el mecánico de la Mega Evolución.

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