Saturday 14 October 2017

Ganar Dinero Ganancias Anuncios


Ganar dinero ganancias anuncios Si observa los medios de noticias financieras, ha visto cómo funcionan los lanzamientos de ganancias. Es como el gran partido del domingo; Viene con horas, ya veces días, de interminables expertos que proporcionan sus predicciones de lo que los números se verán como, y otros expertos que proporcionan sus estrategias de cómo invertir o el comercio basado en las noticias. Algunos dirán que es el exceso de medios en su mejor momento y si usted mira la infinita ráfaga de gráficos y "ganancias centrales" de la música, es difícil discutir. Pero para el inversionista individual, ¿hay dinero que se debe hacer en los anuncios de ganancias? Como con la mayoría de los temas en Wall Street, hay una oleada de opiniones, y en última instancia, se reducirá a la elección individual, pero aquí hay dos de esas opiniones para ayudarle a decidir por ti mismo. Por qué deberías probar Según CNBC, el porcentaje de empresas SP 500 que superaron sus pronósticos de ganancias en el primer trimestre de 2012 fue de más del 70% y según el Bespoke Investment Group, el cambio promedio de un día a estas acciones fue del 0,47%. Tomar un riesgo para ganar sólo la mitad de un uno por ciento puede no parecer vale la pena el tiempo, especialmente después de los impuestos de ganancias de capital a corto plazo se restan, pero los inversores saben que el stock promedio no es el tipo de acciones que buscan. En lugar, están buscando una acción como Apple que subió $ 50 el día después de que divulgaran ganancias del blowout. Esto representó casi un 9% de ganancia del día anterior. Pero Apple no es la más impresionante; 17 empresas vieron aumentos de más del 15% el día de negociación después de sus anuncios de ganancias. Empresas notables como Amazon aumentaron 15,77%, Cirrus Logic subió 18,62% y Expedia subió 26,53%. Si un comerciante podría bloquear un día de pago como Apple, o una de las 17 empresas que a veces agregó hasta un 25% a su precio de las acciones, parece que las probabilidades estarían a favor del inversor, ya que siete de cada 10 SP Las acciones superaron sus pronósticos de ganancias. Por qué no deberías probar La realidad es muy diferente. En primer lugar, para cada uno de esos grandes aumentos, hay acciones que sufren grandes pérdidas. Riverbed Technology sufrió una pérdida del 28,75% de su valor de mercado y Allscripts-Misys perdió más del 35% desde enero, pero incluso esas pérdidas catastróficas no son la razón por la que muchos inversores deciden mantenerse alejados de los anuncios de ganancias. El hecho de que una empresa publica un anuncio de ganancias positivas no significa que sus acciones suban. Cada comerciante puede contar historias de grandes pérdidas en la parte de atrás de lo que parecía ser un impresionante lanzamiento de ganancias. El otro problema es la imposibilidad de pronosticar el lanzamiento. Aparte de escuchar a la comunidad de analistas, no hay forma educada de pronosticar el informe o cómo reaccionarán los inversionistas. Los buenos comerciantes saben que el comercio es en gran medida sobre la gestión del riesgo y que es difícil de hacer cuando se negocia en torno a un evento. Para aquellos que desean intercambiar avisos de ganancias, la mejor estrategia es no tratar de convertirlo en un esfuerzo de todo o nada. No busque la puntuación grande, sino en lugar de mirar para obtener una parte de las ganancias, de modo que si el comercio no va a su manera, también sólo se incurre en una parte de la pérdida. Por ejemplo, si está negociando el lanzamiento con opciones, utilice una estrategia avanzada como un spread, straddle o strangle. En lugar de comprar sólo una llamada o poner un contrato. Para las acciones, utilice una estrategia de negociación de pares o de cobertura con una opción de venta. La línea de fondo Muchos comerciantes creen que el comercio en torno a los anuncios de ganancias no ofrece una atractiva propuesta de riesgo / recompensa. Con el fin de hacerlo más atractivo, las técnicas de negociación avanzada, a menudo fuera del nivel de habilidad del inversor inicial, tienen que ser empleados. Los comerciantes veteranos saben que tratar de establecer para el gran jackpot de un día rara vez funciona a su favor a largo plazo.

No comments:

Post a Comment