Friday, 6 October 2017

Entrenamiento En Calidad Y Gestión Del Riesgo


Entrenamiento en Calidad y Gestión del Riesgo Serie de Aprendizaje de Planificación de la Mejora de la Calidad Aprenda cómo diseñar e implementar un exitoso programa de Mejora de la Calidad que cumpla con los requisitos del programa central y de la FTCA y conduzca sus actividades relacionadas con la calidad.160; La QI Planning Learning Series ofrece tres sesiones. Maximización de la eficacia de los planes de mejora de la calidad Maximización de la efectividad de los planes de mejora de la calidad Webinar registrado el 10 de diciembre de 2010 Análisis de los planes de QI presentados con solicitudes de FTCA Información básica sobre los requisitos del programa básico de la Sección 330 que se relacionan con la mejora de la calidad Un resumen de los siete elementos de un plan efectivo de mejora de la calidad Ideas sobre cómo vincular la planificación de QI con otras actividades relacionadas con la calidad Sesión # 2: 160; "Cómo aprovechar los recursos para diseñar un centro de salud exitoso QI program8221; Diseño de un exitoso programa de mejora de la calidad: Teambuilding y la redacción de un plan QI (PPT - 3.3 MB Seiji Hayashi, la Oficina de Salud Primaria Cares Jefe Médico, se describen BPHCs estrategia para guiar y apoyar el centro de salud QI planning.160; Ed Zuroweste y Candace Kugel, consultores clínicos con años de experiencia en el centro de salud, proveerán estrategias para el trabajo en equipo, el establecimiento de metas y el análisis de brechas necesarios para diseñar su plan QI.160; Ellos asesorarán a los centros de salud sobre cómo aprovechar los recursos disponibles para crear una infraestructura QI exitosa en su centro de salud. Realizado el 10 de marzo de 2011. Reproducción de audio al 888-568-0877, código de acceso 2355 Sesión # 3: 8220; Consejos para implementar su QI Plan8221; Consejos para implementar su programa de mejora de la calidad (PPT - 1.96 MB) Jan Wilkerson de Georgia PCA proporcionará consejos sobre cómo implementar su plan de QI, incluyendo cómo evitar las trampas comunes y cómo vincularse con otros esfuerzos relacionados con la calidad. Ella se enfoca en el consejo práctico de años de proporcionar asistencia técnica y entrenamiento en planes de QI. Matt Burke, asesor clínico principal en la Oficina de Calidad y Datos de la Oficina de Atención Primaria de Salud de HRSA preparará el escenario para la conferencia telefónica, que cubrirá: Cómo elegir estrategias específicas para mejorar Cómo evaluar si la intervención de mejora es efectiva Consejos para hacer de la calidad un enfoque de toda la organización y difundir la palabra sobre QI Celebrado el 31 de marzo de 2011. Reproducción de audio al 800-294-4342, Contraseña 6040

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