Monday 27 November 2017

Conviértete En Tu Propio Entrenador Comercial


Sábado 26 de diciembre de 2009 De indicadores y de patrones de comercio - Volumen cuatro Este es el último post de 2009 que cubre indicadores y métodos de negociación. Cubre los puestos de noviembre y diciembre; Ver los archivos separados para agosto. Septiembre. Y octubre. De indicadores y patrones de comercio - Volumen tres Indicador y puestos de comercio de patrones - Volumen Uno Sábado, 19 de diciembre de 2009 Creando su cultura de aprendizaje Si tuviera que identificar una característica que separaba a los comerciantes exitosos de sus homólogos menos exitosos, yo diría que los exitosos mantuvieron lo que yo llamo una cultura de aprendizaje. Una cultura de aprendizaje es aquella en la que hay una filosofía explícita y un conjunto de procedimientos para reflexionar sobre la experiencia reciente, extraer lecciones de esa experiencia y utilizar esas lecciones para orientar la experiencia futura. Mientras que tal cultura se puede mantener individualmente, llega a ser exponencialmente más de gran alcance cuando es compartida. Imagine un pequeño grupo de personas, cada una de las cuales extrae lecciones de la experiencia y las comparte con todas las demás. El efecto neto es condensar el tiempo: una persona ha ganado una semana de experiencia en un día, simplemente asimilando las lecciones de otros. Esta condensación del tiempo es esencial para un campo como el comercio, en el que la curva de aprendizaje puede durar más de una cuenta bancaria. La mayoría de nosotros hemos oído hablar de la "regla de diez años", que establece que la experiencia en cualquier campo de rendimiento requiere un mínimo de diez años de aprendizaje y práctica deliberada. Claramente, la mayoría de nosotros no podemos permitirnos diez años de nuestras vidas para aprender a dominar los mercados financieros; Pocas firmas comerciales podrían o apoyarían un proceso tan extendido. Dentro de una cultura de aprendizaje, sin embargo, un comerciante puede ganar diez años de experiencia en una fracción de ese tiempo. La clave es aprender de los demás y hacer uso de las herramientas adecuadas para explotar ese aprendizaje. Imagine, por ejemplo, que estoy negociando con un grupo de otras cuatro personas. Al final de cada sesión de negociación, cada uno de nosotros comparte, a través de video y con anotación, su mejor comercio del día. Esos videos y explicaciones se revisan intensivamente, proporcionando un acceso de alto rendimiento a múltiples patrones comerciales. Con el tiempo, esos patrones se refuerzan - y cada uno de los comerciantes está viendo muchas veces los patrones del comerciante promedio. Lamentablemente, pocas empresas comerciales hacen esfuerzos concertados para encarnar tales culturas de aprendizaje. Cualquiera que sea el aprendizaje mutuo es el resultado de conversaciones informales y colaboraciones ocasionales. Porque los comerciantes no cuelgan juntos, demasiados colgar por separado. Sólo un colega de aprendizaje puede duplicar la tasa de crecimiento; La conducción del aprendizaje en grupos puede convertir una regla de 10 años en una de varios años. No es casualidad que las mismas facilidades de entrenamiento - ya sea en el boxeo, el ajedrez, los deportes universitarios o las artes - produzcan artistas líderes año tras año. Tampoco es un accidente que los principales laboratorios mundiales produzcan descubrimientos consistentes de clase mundial; Que las principales instituciones educativas del mundo generan la mejor beca. La cultura cuenta. Cuando estás rodeado de artistas de alto rendimiento, saca lo mejor de ti.

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